Compartir

[Rumor] Xbox One: All-Digital Edition llegaría en mayo

Durante los últimos meses algo que se ha debatido una y otra y otra vez ha sido el streaming en los videojuegos, ya que según varias opiniones esto sustituiría a las consolas mientras que otros creen que esto no sería así y que podrían convivir perfectamente.

Dejando las discusiones aparte, hace tiempo que se rumoreaba de que antes de la próxima Xbox Scarlett, Anaconda o como queráis llamar a la próxima Xbox, Xbox One tendría una versión exclusivamente digital llamada en clave como Xbox Maverick. Esta versión sería para preparar a la gente para la próxima Xbox ya que según el mismo rumor tendría dos versiones, una exclusivamente digital y otra con formato de consola tradicional, físico y digital.

Esos rumores ya son viejos pero es que ayer el portal de noticias Windows Central habría sabido que Xbox Maverick se habría convertido en Xbox One S: All-Digital Edition, una Xbox One S totalmente digital que se podría reservar a mitad de abril y se lanzaría en mayo. Esta consola sería más barata, más silenciosa y se calentaría menos que las Xbox One S clásicas. Ahora solo queda esperar a que Microsoft haga alguna declaración.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *