Compartir

Outward saldrá el próximo mes de marzo

Desde Nine Dots Studio y Deep Silver han anunciado la llegada de OUTWARD con un nuevo tráiler de lanzamiento. Se trata de un juego de rol de mundo abierto donde los jugadores podrán aventurarse por los entornos salvajes de Aurai, un mundo repleto de belleza y peligros por todos sus rincones.

OUTWARD es un juego que permite al jugador escoger si desea jugar en solitario o con un grupo de amigos.  Así pues, no se trata solamente de un juego de rol de mundo abierto, sino que también incorpora la posibilidad de hacerlo de forma cooperativa, ya sea online o en pantalla partida. Con esto, los jugadores pasan de ser el clásico héroe de la historia, a un simple aventurero más.

Este juego combina elementos narrativos variables en cada partida con elementos de supervivencia. Los jugadores podrán fracasar en sus aventuras, pero esto no implica perder la partida, sino un giro en la historia de cada uno. Los escenarios también reaccionarán a las acciones de los jugadores, por lo que cada experiencia de juego será única.

OUTWARD ya se encuentra disponible. Puede adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *