Compartir

Desde Lazy Bear Games y tinyBuild han anunciado que Graveyard Keeper, el simulador de gestión de un cementerio medieval, estará disponible muy pronto para Nintendo Switch. Este anuncio se ha realizado mediante un vídeo publicado de cara a la celebración del PAX East 2019, por lo que quizás en unos días tengamos la confirmación de la fecha exacta.

El vídeo en cuestión apenas deja ver nada, pero podemos observar a un trabajador de tinyBuild jugando este título en una Nintendo Switch en el stand de la empresa en el lugar donde se celebra el PAX East 2019. Por lo demás, tendremos que esperar para conocer más detalles, pero esperamos que durante el próximo mes de abril podamos tener más información sobre este nuevo lanzamiento.

Este juego es un simulador de gestión de un cementario medieval. Seremos los encargados del mantenimiento del cementerio, de enterrar los cuerpos que vayan llegando y de hacer crecer nuestra propia economía para mejorarlo todo.

Graveyard Keeper ya se encuentra disponible para PC y Xbox One. Pronto estará disponible para Nintendo Switch, aunque sin fecha confirmada por el momento.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *