Compartir

Desde Avalanche Studios y THQ Nordic han querido recordar a todos los jugadores el cercano lanzamiento de Generation Zero. Para ello, han publicado un nuevo tráiler que celebra el próximo lanzamiento del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego de acción de mundo abierto sobre lo ocurrido en Suecia en el año 1980, aunque de forma ficticia. Los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de robots en un entorno que unifica aspectos del pasado y del futuro. En este mundo los enemigos y el daño producido serán permanentes. Esto quiere decir que si un enemigo es herido, tendrá esa misma herida cuando vuelvas a enfrentarte al mismo enemigo una vez más.

Podremos disfrutar de Generation Zero en solitario o con un grupo de hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo del título. En este caso podremos colaborar y combinar las habilidades únicas de cada jugador para derrotar enemigos, revivir aliados y compartir el botín tras terminar un enfrentamiento.

Generation Zero estará disponible el próximo 26 de marzo. Podrá adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Conoce más sobre las ediciones especiales del juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *