Compartir

Avalanche Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo juego de acción y mundo abierto. Se trata de Generation Zero, un juego que nos trasladará a la Suecia de los años 80 en una realidad alternativa donde las máquinas han invadido el lugar. Junto al anuncio del lanzamiento han publicado un nuevo tráiler del juego.

En este título tendremos que explorar el vasto mundo abierto ambientado en Suecia para desentrañar el misterio que aguarda escondido. Para ello, será necesario perfeccionar estrategias de lucha y prepararse para todos los combates. Los jugadores tendrán la posibilidad de unirse en grupos de hasta cuatro personas para tener más oportunidades frente a las máquinas.

Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios, ha hablado sobre este lanzamiento y lo que supone para el estudio: «Todos los juegos que lanzamos son igual de importantes para nosotros, pero el lanzamiento de Generation Zero es emocionante, ya que supone el comienzo de una nueva franquicia de acción que evolucionará en estrecha colaboración con nuestros jugadores durante los próximos años. Tenemos un gran historial en el desarrollo de juegos de acción sobre mundo abierto con editores de primer nivel, pero este es el primer juego de acción que lanzamos con nuestra propia organización de autoedición«.

También el Propietario de Producto del estudio, Paul Keslin, ha hablado sobre este nuevo juego: «El equipo está encantado de que finalmente Generation Zero legue a manos de los jugadores de todo el mundo y comience a recibir impresiones y comentarioss. Estamos ansiosos por compartir más acerca de nuestros planes para lo que se avecina, pero lo más importante es que queremos dar forma a nuestros planes junto con la comunidad. ¡Esta colaboración repercutirá en el mundo de Generation Zero en los próximos meses y años!«.

Generation Zero ya se encuentra disponible. Puede adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *