Compartir

Baroque Decay, creadores de El Conde Lucanor, han confirmado la fecha de lanzamiento de Yuppie Psycho. Este «first job survival horror» llegará el 25 de Abril a PC, y estará publicado por Another Indie. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.

 

En Yuppie Psycho controlaremos a Brian Pasternack, un joven de los años 90 que se une a Sintracorp, una de las mayores compañías del mundo. Pero esta empresa tiene una siniestra historia detrás, y se revela cuando se descubre que una bruja llevó esta empresa al éxito. Nuestro objetivo será buscar a la bruja que ha vuelto para atormentar al personal.

En nuestro camino nos encontraremos con extraños personajes, huiremos de terribles criaturas y desentrañaremos los oscuros secretos de Sintracorp.

Durante nuestra estancia en Sintracorp nos familiarizaremos con nuestro entorno de trabajo. Podremos usar el ascensor para descubrir quien trabaja y quien está acechando en cada piso de la compañía. También investigaremos a nuestros compañeros para averiguar sus sórdidos y sangrientos secretos, además de escondernos cuando lleguen los monstruos.

Podremos usar diferentes fuentes de luz para iluminar nuestro camino. También encontraremos pistas, resolveremos puzzles y descubriremos nuevos caminos evitando que nos atrape la bruja. Además, según el camino que escojamos, desbloquearemos un final u otro.

La banda sonora estará creada por Michael Garoad, compositor de VA-11 Hall-A, y aquellos que estén interesados la podrán reservar a través de Band Camp.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *