Compartir

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles sobre la esencia de la síntesis como sistema de juego en Atelier Lulua: The Scion of Arland. En esta nueva aventura de la joven Lulua Frixell los jugadores tendrán que descubrir los secretos de un antiguo códice, durante el camino podremos hacernos con multitud de materias primas.

La exploración de todas las zonas por las que pasemos será muy importante, pues no solo lograremos desbloquear más zonas de búsqueda, sino que también podremos hacernos con otras materias primas más escasas en la misma zona. Todo esto ayudará a Lulua en su misión para conocer la verdad definitiva sobre el reino de Arland.

En el vídeo que han compartido sobre este juego, Koei Tecmo nos muestra en detalle la nueva mecánica «efectos despiertos». Los materiales más escasos se utilizan como parte del sistema de síntesis del juego. Un aspecto fundamental de la saga que permite a los jugadores crear nuevos objetos. Durante la aventura se desvelarán nuevas recetas que ayudarán en el avance. La síntesis en esta entrega combina calidad y rasgos de la trilogía Arland con potenciar objeto y elementos de la trilogía Mysterious. Estos sistemas nuevos y familiares se mezclan con la nueva mecánica «de «efectos despiertos» para ofrecer multitud de posibilidades a todos los jugadores.

Atelier Lulua: The Scion of Arland estará disponible el próximo 24 de mayo. Podrá adquirirse para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *