Portada » General » Noticias » Summer in Mara triunfa en su campaña de Kickstarter
1

Summer in Mara triunfa en su campaña de Kickstarter

Compartir

Summer in Mara, el modesto y prometedor simulador de los creadores del exitoso Deiland, del cual hace poco os publicamos nuestras primeras impresiones, triunfa por todo lo alto en su campaña de Kickstarter. Y es que, el próximo título de Chibig empezó su incursión por la plataforma de financiamiento el pasado martes 5 de febrero y, tras menos de una semana de ello, ya ha superado con creces su objetivo de 20.000€, yendo ya por unos 35.000 y a falta aún de 24 días para que termine su campaña.

Y es que era algo de esperar, la comunidad gamer española apuesta cada vez más por el mundo indie y se deja atrapar por títulos que les hagan soñar como es el caso de Summer in Mara que, bebiendo de títulos como Stardew ValleyThe Legend of Zelda: The Wind Waker, nos ofrece un juego con una estética envidiable, una jugabilidad con gran número de posiblidades y horas y horas de diversión tanto en PC, como en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La historia de Koa y compañía llegará, si todo sale bien, este próximo verano. Recordad que podéis seguir apoyando este juego valenciano aquí y, además, debido a que han superado una de sus metas, el estudio ha anunciado que ahora los jugadores podrán elegir una de lestas 4 mochilas adorables y exclusivas para la pequeña:

Pero por supuesto esto no es todo, si la campaña sigue así de bien, en las próximas metas de la recaudación nos esperan un minijuego de surf, una cinemática en 2D y la versión del juego para Xbox One.


Compartir