Compartir

Desde SEGA han presentado un nuevo vídeo para mostrar a todos los seguidores de Sonic cómo se hizo la dinámica banda sonora de Team Sonic Racing. La música de este juego de carreras de estilo arcade fue grabada en vivo en Tokio y gracias a este vídeo podremos vivir en primera persona cuál fue el proceso de creación.

Este vídeo incluye comentarios del director del Sonic Team, Jun Senoue, junto con Act. en la batería y Takeshi Taneda en el bajo. Durante todo el vídeo se observa el proceso creativo que dio paso a los temas que llevara consigo el juego Team Sonic Racing desarrollado por el estudio Sumo. Los protagonistas del vídeo hablan también sobre cuáles fueron sus inspiraciones para componer los distintos temas.

El nuevo título que publicará SEGA es un juego de carreras arcade de estilo competitivo. Cuenta con los personajes favoritos de los seguidores y entornos de sobra conocidos. Podrá jugarse en multigugador online o modo cooperativo en red local.

Team Sonic Racing llegará el próximo 21 de mayo. Estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque para PC solamente llegará en formato digital.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *