Compartir

A través de la herramienta SteamDB hemos podido conocer cuál será la posible fecha de lanzamiento de The Outer Worlds en la plataforma digital de Valve. Esta plataforma se encarga de recopilar las modificaciones realizadas en cada una de las páginas de Steam, y en esta ocasión ha recogido una fecha de lanzamiento que, posiblemente, fue publicada por error en la página del juego.

La creación de Obsdian Entertainment podría llegar en verano de este mismo año, el próximo 6 de agosto, según ha indicado el portal SteamDB. El estudio de desarrollo no ha emitido ningún comentario al respecto por el momento, y mantenerse en silencio hasta el momento en que realmente quieran publicar la fecha de lanzamiento de forma oficial, sabemos que el desarrollo de este juego se encuentra lo suficientemente avanzado como para que dicha fecha sea una realidad.

Este nuevo título de los responsables de Pillars of Eternity, entre otros juegos, es un juego de rol en primera persona que nos situará en un lugar de la galaxia, en medio de una intrincada conspiración Tendremos que poner nuestras decisiones en el juego para determinar como se desarrollará la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=MGLTgt0EEqc

The Outer Worlds podría llegar el próximo 6 de agosto, aunque se trata de una fecha filtrada no oficial. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *