Compartir

SWD Tech ha anunciado que realizará un lanzamiento previo de su RPG de estética retro a través del sistema Early Access de Steam. Pixel Noir estará disponible como versión en desarrollo, con aproximadamente la mitad del contenido de la versión final, para que los jugadores puedan ir conociendo algunos aspectos del título.

A medida que avance el desarrollo, los creadores pretenden escuchar el feedback de los jugadores, para así poder mejorar y pulir los últimos detalles del título con ayuda de los participantes del acceso anticipado. En su versión final, los desarrolladores han confirmado que tendrá el doble de contenido, así como nuevas áreas que explorar, más ilustraciones y elementos visuales y, por supuesto, la segunda parte de la historia que se narra.

Aquellos que estén interesados en adquirir el juego en este formato previo al lanzamiento tendrán acceso a los cuatro primeros capítulos del juego, así como a la banda sonora del título. Dicha banda sonora ha sido compuesta por Hiroki Kikuta, autor de la badna sonora de la saga Secret of Mana entre otras.

Adicionalmente, los jugadores que se decidan por adquirir Pixel Noir antes de su lanzamiento definitivo, podrán gozar de un descuento extra, pues el juego aumentará su precio al salir del Early Access. Si queréis conocer más sobre el estado del desarrollo de este título podéis echar un vistazo al roadmap del estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=PCPYmCveyc0

Pixel Noir estará disponible en formato Early Access durante la primera semana de abril. Podrá obtenerse en PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *