Compartir

Desde KOEI TECMO Europe y GUST Studios han desvelado recientemente una gran cantidad de detalles en profunidad sobre el estilo de juego  de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. Este juego, cque llegará para conmemorar el 20 aniversario de la saga, contará con múltiples elementos de juego entre los que destacan: construcción de ciudades o administración de recursos.

En esta nueva aventura, Nelke tendrá que aventurarse en tierras circundantes de Westwald para poder encontrar materias primas, necesarias para transformarlas en bienes que poder vender. Será necesario formar un equipo de aventuras compuesto por un máximo de cinco personajes procedentes de otras entregas de la saga Atelier. Una vez formado el grupo, tocará aventurarse hacia una ruta de investigación, donde tendrá que tenerse en cuenta el medidor de acción. Correr hacia un área demasiado rápido hará que disminuya rápidamente este medidor, además también aumenta el riesgo de perder objetos. Este medidor de acción también se usa para eventos de campo especiales, donde los equipos buscarán objetos únicos cruciales para tener éxito.

Además de los problemas que entraña la investigación en sí misma, los aventureros podrán toparse con peligrosos enemigos que deberán derrotar para poder continuar. Para ello, tendrán diversas habilidades de apoyo, así como la posibilidad de atacar directamente. A medida que el combate avance, los personajes podrán desbloquear una habilidad más poderosa que derribará  los neemigos de un golpe especial o aumentará la defensa del equipo.  Por último, cada uno de los personajes cuenta con un medidor que se llena a medida que estos atacan o usan cualquier tipo de habilidad, este afecta a la velocidad de sus ataques normales.

Para terminar, KOEI TECMO Europe ha confirmado hoy que todos los que reserven el juego en Europa, o lo compren durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento, podrán hacerse con el Pase de Temporada de 5 objetos para la construcción de ciudades. Este pack contiene los conjuntos musicales 1 y 2 de la música de fondo del 25 aniversario de GUST, la Casa de Agradecimiento por el 20 Aniversario de Atelier, la Estatura ‘Alquimista Misterioso’ y un residente adicional Gust-chan’.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World llegará al mercado el próximo 29 de marzo. Estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *