Compartir

Desde Meridiem Games han querido compartir con todos nosotros un recordatorio de todos los lanzamientos que están por llegar de su mano. A continuación os presentamos un listado de juegos que la compañía publicará durante los próximos meses, empezando por un juego que saldrá en tan solo unos días y terminando en el mes de mayo, por lo que tendremos juegos para bastante tiempo.

Fimbul cuenta con un apartado artístico low poly y nos sumerge en una historia de venganza a través de la mitología nórdica. Su sistema de combate está basado en el uso de hachas, espadas y lanzas  y tendremos que utilizar todas estas herramientas para derrotar a los temibles Jotun. Este juego estará disponible el próximo 28 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Police Helicopter Simulator es un juego que nos permitirá experimentar cómo funcionan los helicopteros policiales en el momento de atender una emergencia. Tendremos que involucrarnos en cada caso y podremos conocer como se preparan los operativos policiales aéreos. Este juego estará disponible el próximo 28 de febrero para PC.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llega a la última consola de Sony tras su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este remaster cuenta con gráficos de alta definición, resolución 4K y funcionará a 60 FPS. Además de esto, incluye una interfaz optimizada y un modo turbo para explorar el mapa a 2x y combatir a 4x de velocidad. Este juego estará disponible el próximo 15 de marzo para PlayStation 4.

Fate/Extella Link continúa la historia de Fate/Extella: The Umbral Star añadiendo 10 personajes más a la lista original de 16. Tendremos que luchar contra ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH. Este juego estará disponible el próximo 22 de marzo para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Air Conflicts Collection es una recopilación de los dos mejores títulos de la saga de combate áereo: Air Conflicts Secret Wars y Air Conflicts Pacific Carriers. Se trata de juegos ideales para los aficionados a los arcades de combate aéreo. Este juego estará disponible el próximo 22 de marzo para Nintendo Switch.

The Walking Dead The Final Season llegará en enero

The Walking Dead The Final Season pone el broche final a la historia de Clementine. Este lanzamiento en formato físico por parte de Meridiem Games incluye los cuatro capítulos que componen la temporada. Estará disponible el próximo 26 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Windstorm Ari’s Arrival es un juego basado en las exitosas novelas y películas de mismo nombre. Podremos recorrer las inmediaciones de la finca Kaltenbach a pie o a caballo y aprender a menjar el arco para demostrar nuestra valía. Este juego llegará el próximo 28 de marzo. Estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Tropico 6 nos pone a los mandos de El Presidente, un juego de estrategia lleno de humor que se presenta con muchas mejoras. Estará disponible el próximo 29 de marzo para PC.

Our World is Ended nos presenta un mundo que puede llegar a dejar de ser tal y como lo conocemos. Es una novela visual protagonizada por un equipo de desarrollo de videojuegos que ve cómo sus creaciones invaden el mundo real. Estará disponible el en abril para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Uppers es un beat ‘em up con una jugabilidad clásica y 13 personajes jugables. Nuestra misión será poner orden en las calles de Last Resort Island. Este juego, que se lanzó originalmente en PlayStation Vita en Japón, llega remasterizado con resolución 1080 y funcionará a 60 FPS. Estará disponible en mayo para PlayStation 4.

The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel II es la secuela directa del primer título de la saga. Llega también a la última consola de Sony remasterizado tras su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita. Estará disponible en el mes de mayo para PlayStation 4.

Para terminar, Meridiem Games también ha querido recordar otros lanzamientos que no se encuentran tan próximos en fechas, aunque llegarán a lo largo de este año: Baldur’s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Tropico 6 en consolas, Guilty Gear 20th Anniversary Pack, Blacksad: Under the Skin o Asterix & Obelix XXL3.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *