Compartir

Desde Warhorse Studios han anunciado la llegada de un nuevo paquete de contenido descargable para Kingdom Come: Deliverance. Se trata de Band of Bastards, un DLC que incluirá un grupo de mercenarios en la Bohemia de 1403 y múltiples finales según las elecciones del jugador. Tiene un precio de 7,99€ y está disponible para todas las plataformas donde se ha lanzado el juego base.

Este tercer contenido del juego de Warhorse Studios nos presenta la posibilidad de acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan los caminos. Estos, son contratados con la misión de proteger el reino de Radzig de otras familias enfrentadas. Los jugadores marcharán junto al conocido Sir Kuno Baron von Rychwald para ayudarles y mantener a raya a los mercenarios que se sobrepasen.

El nuevo contenido que ya está disponible cuenta con combates centrados en misiones, múltiples finales para que el jugador pueda decidir qué camino desea tomar, una nueva localización plagada de personajes con muchas historias. También se ha incluido una nueva actividad y un conjunto de armadura único.

Band of Bastards ya está disponible como contenido adicional de Kingdom Come: Deliverance. Puede adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *