Compartir

Desde Bethesda han querido compartir con todos los jugadores los planes que tienen para Fallout 76 a lo largo de este año 2019. Esta hoja de ruta llega cuando el juego acaba de cumplir los 100 días tras su lanzamiento, el cual no ha estado falto de polémica, y la propia compañía lo sabe y lo menciona en su comunicado.

La agenda de Fallout 76 para este año se ha dividido en tres temporadas que irán llegando progresivamente mediante actualizaciones. La primera de ellas estará disponible el próximo 12 de marzo y se llamará Wild Appalachia, Nuclear Winter estará disponible en verano y Wastelander llegará en otoño para cerrar con esta serie de actualizaciones del juego de Bethesda.

Temporada de primavera – Wild Appalachia

La primera de las temporadas de este juego contará con nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y mucho más que recibiremos de forma escalonada desde el 12 de marzo.

Dos nuevas misiones

  • ¡Ir por lana y salir aterrorizado!: Tocará ponerse manos a la obra para averiguar qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología. Tendremos que dar caza a una bestia mítica. – 9 de abril
  • ¡Siempre arriba!: Tendremos que ponernos en la piel de los boy-scout para resolver esta misión, ganaremos insignias, ascenderemos en la organización y, de tener éxito, nos haremos con una nueva mochila personalizable. – 7 de mayo

Tres nuevas funcionalidades

  • Vendedor y desguace legendarios: Podremos hacer negocios con el proveedor misterioso, desguazar los objetos legendarios y obtener equipo legendario nuevo. – 23 de mayo
  • Decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara: Será posible decorar el C.A.M.P. con objetos del alijo. Podremos crear máquinas expendedoras y poner cosas a la venta, fijando nosotros el precio, y dejarla vendiendo mientras continuamos nuestra aventura. Además, podremos inmortalizar algunos momentos con la nueva cámara de fotos. 9 de abril (decoración y máquinas expendedoras) y 16 de abril (cámara)
  • Elaboración y destilación de bebidas: Nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación. 12 de marzo

Nuevo evento estacional

Festival de Fasnacht: Llega la primavera y con ella la celebración del viejo festival de Fasnacht. Podremos sumarnos al evento para hacernos con artículos únicos como las máscaras de Fasnacht. – 19 de marzo

Nuevo modo de juego

Supervivencia: Se trata de una experiencia jugador contra jugador más arriesgada y con menos restricciones. Incluye mayores recompensas y nuevos desafíos, así como todo el contenido original del modo Aventura.

Temporada de verano – Nuclear Winter

Esta segunda temporada cuenta con novedades como un nuevo modo de juego, nuevas posibilidades de saquear refugios y una nueva funcionalidad.

Nuevo modo de juego

Nuclear Winter: Se trata de una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76, busca cambiar por completo las reglas del Yermo.

Nuevos saqueos de refugios

Los refugios 96 y 94 abren sus puertas: Los jugadores más veteranos podrán poner a prueba sus fuerzas en grupo en estos refugios de alto nivel.

Nueva funcionalidad

Jugadores legendarios: Un nuevo sistema de prestigio que permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirtse en legendarios, reiniciar sus personajes y obtener habilidades nuevas y aún más poderosas de esta forma.

Temporada de invierno – Wastelanders

Para terminar, llega una actualización que incluirá una nueva historia principal, así como nuevas facciones, eventos, funcionalidades y muchas más sorpresas que por el momento se desconocen. Se trata de la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *