Compartir

Desde Nintendo y Line, la compañía japonesa responsable de la aplicación de mensajería con el mismo nombre, han anunciado la próxima llegada de Dr. Mario World. Se trata de un título desarrollado en conjunto para iOS y Android. Este juego llegará en algún momento de este mimso veranoen unos 60 países, incluyendo Japón y Estados Unidos y seguirá el modelo free-to-play con compras dentro de la aplicación.

Para quien no conozca esta saga, Dr. Mario nació en 1990 y está compuesta por una serie de juegos de lógica basados en el clásicos Tetris. Tendremos que mover unas píldoras que el protagonista del juego nos irá lanzando, si conseguimos alinearlas podremos hacer que desaparezcan. La dificultad va aumentando según avanza la partida, pues la velocidad se ve incrementada en todo momento.

Sobre este juego concreto no tenemos muchos detalles, pues Nintendo ha sido bastante escueta en sus comentarios sobre este desarrollo. Tendremos que esperar hasta un anuncio más comercial para conocer cuáles serán sus características y modos de juego.

Dr. Mario World estará disponible en algún momento de este verano en 60 países entre los que se cuentan Japón y Estados Unidos. Podrá descargarse de forma gratuita en iOS y Android, aunque contará con compras dentro de la aplicación.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *