Compartir

Desde BioWare han querido compartir con los jugadores cuál será la hoja de ruta a seguir con su nuevo título, Anthem. Han anunciado cómo será el primer acto de los tres que se han planificado hasta el momento, el cual llegará durante los próximos tres meses en distintas fases.

Las actualizaciones empezarán durante este mismo mes de febrero, pues los creadores de Anthem han preparado algunos eventos gratuitos que estarán disponible en el juego muy pronto.

Acto 1 – Ecos de Realidad

A partir de marzo comenzará la actualización llamada «La evolución del mundo», la cual estará centrada en añadir más eventos gratuitos al juego. Además, también cuenta con nuevos elementos cosméticos, recompensas y la primera fase de las misiones legendarias. Los eventos podrían consistir en pequeñas alteraciones de la realidad, o en devastadoras tormentas de fuego que enciendan los cielos, las recompensas cambiarán en función del riesgo que se deba asumir para completarlos.

En abril llega una actualización más de este primer acto llamada «La unión hace la fuerza», esta incluirá el sistema de maestrías para expandir la progresión, nuevas recompensas, multitud de eventos gratuitos, la segunda fase de las misiones legendarias, una nueva fortaleza y características sociales como los clanes l la tabla de puntuaciones. En esta ocasión será necesario desarrollar tácticas más afinadas y perfeccionar la cooperación y el trabajo en equipo para hacer frente a las amenazas. Esta actualización busca mejorar la interacción social y la competición entre libranceros.

Para terminar, en mayo llega la última actualización del primer acto, su nombre es «El cataclismo» e incluirá nuevos eventos, recompensas y misiones para todos los jugadores. Será la actualización más grande del juego hasta la fecha. Los libranceros tendrán que unirse para desvelar los misterios del nuevo cataclismo, derrotar a los poderosos enemigos y obtener impresionantes recompensas.

Anthem ya se encuentra disponible. Puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *