Compartir

Desde Varsav Game Studios y BIGBEN han anunciado un acuerdo de publicación para lanzar Bee Simulator en formato físico. El simulador de abeja estará disponible para PC y consolas a finales de este año tanto en formato digital como en una edición física publicada por BIGBEN.

El CEO de Varsav Game Studios, Łukasz Rosiński ha hablado sobre esta unión afirmando que es un gran placer trabajar con un socio tan experimentado como BIGBEN. Asegura que Bee Simulator tiene un gran potencial y una misión educativa. Con una mezcla de acción y simulación, el responsable del estudio espera que los usuarios puedan divertirse al mismo tiempo que aprenden más sobre la naturaleza que les rodea.

Por su parte, el responsable de publicación de BIGBEN, Benoît Clerc, ha comentado que les entusiasma mucho la pasión y la entrega de la desarrolladora para hacer que Bee Simulator sea una realidad accesible para todo el mundo. También ha comentado que buscan formar parte de experiencias únicas para todos los jugadores, por lo que es posible que veamos más acuerdos de esta distribuidora con estudios que apuesten por proyectos innovadores.

Este juego permitirá a los jugadores introducirse en el cuerpo de una abeja para ver el mundo como ella. Podrán hacer carreras con otras abejas, explorar un mundo inspirado en Central Park y recolectar polen por dicho lugar. También será necesario escapar de los peligros del mundo que les rodea, pues otros insectos, animales e incluso humanos pueden ser un verdadero problema.

Bee Simulator estará disponible a finales de este mismo año. Llegará para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podrá adquirirse en formato físico gracias al acuerdo firmado con BIGBEN. Puntualizar para terminar que este título podrá jugarse en inglés, francés, italiano, alemán, español y polaco.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *