Compartir

Desde Ubisoft han anunciado el contenido que llegará para Assassin’s Creed Odyssey durante este mismo mes de febrero. Por un lado se añaden nuevas características en la jugabilidad, así como el sexto episodio del contenido gratuito «Las historias perdidas de Grecia», nuevos objetos y una actualización interesante en la dificultad, el modo New Game +.

Comenzando por las características del juego, desde la compañía francesa han actualizado el nivel máximo que puede alcanzar el jugador, que ahora puede llegar hasta el 99. También han añadido 22 puntos de viaje rápido, añadiendo principalmente algunos puertos. Por otro lado, el escalafón de mercenarios cuenta ahora con dos rangos adicionales. Por último, se han añadido diez marcos nuevos para el Modo Foto. Como característica adicional, que tiene que ver con la accesibilidad, los jugadores podrán cambiar el tamaño de los subtítulos, así como poner un fondo negro semitranspartente a los diálogos para una mejor visualización.

Pasando al añadido en la historia del juego, se ha incorporporado al título «La seducción fraternal», el sexto capítulo del contenido gratuito «Las historias perdidas de Grecia». En esta ocasión, los jugadores serán testigos de una rivalidad entre hermanos que llevará a un drama familiar. La primera misión de esta historia se llama «El regreso del hijo pródigo» y ya está disponible.

Nuevos objetos y New Game +

Los objetos añadidos en esta ocasión son el pack Jabalí, que incluye un conjunto de armadura Jabalí, una montura y un arma legendaria, así como también puede escogerse a Artemisa, diosa de la caza, como lugarteniente legendaria de la Adrastea. Por otro lado se incluye el pack Cazador de los mares, que contiene piezas de armadura, una montura y un arma legendaria. También permitirá a los jugadores personalizar la Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los tiburones, un mascarón de proa que recuerda a un tiburón y un nuevo diseño de barco.

Para terminar, desde Ubisoft han incorporado el nuevo modo de juego New Game +, que permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida sin perder lo que habían conseguido hasta el momento (equipo, mejoras, habilidades). Con este añadido, podrán comenzar una partida escogiendo de nuevo el personaje con el que desean jugar, e incluso modificando sus elecciones. Para poder acceder a este nuevo modo de juego, será necesario haber completado la historia principal. A partir de ese momento, aparecerá la neuva opción en el menú que copiará la partida guardada escogida como una «New Game +», sin perder nada de la anterior.

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra en el mercado. Puede encontrarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *