Compartir

Tras unos días de espera desde el primer aviso de presentación por parte de Respawn Entertainment, finalmente la compañía ha anunciado un nuevo Battle Royale. Se trata de Apex Legends, un juego que fue anunciado y lanzado ayer y será free to play en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las partidas de este nuevo juego de Respawn Entertainment podrán contar con hasta 60 jugadores simultáneos. Podrán formarse equipos de tres personas con roles marcados para el equilibrio de la partida. Apex Legends ha llegado en su primer día con cinco personajes desbloqueados, y dos que pueden adquirirse con la moneda del juego.

Por otro lado, Apex Legends se encuentra dentro del universo de Titanfall, aunque no contará con titanes, serán solamente los pilotos quienes se enfrenten entre ellos. El gameplay no será exactamente igual al de Titanfall, y esto podemos verlo en dos vídeos de jugabilidad que la compañía ha distribuido.

Gameplay 1 – Apex Legends en general

Gameplay 2 – Apex Legends más profundo

Además de todo esto, desde Respawn Entertainment han asegurado que pretenden seguir apoyando el juego con futuras actualizaciones. Así pues, añadirán personajes, armas y otros elementos del juego con el paso del tiempo.

Apex Legends ya se encuentra disponible para su descarga gratuita. Puede obtenerse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *