Compartir

El estudio malagueño Silent Road Games ha presentado el teaser de su próximo proyecto. Se trata de Afterlight, un juego de acción y puzles donde tendremos que sobrevivir tras el fallo de la misión de la que nuestra protagonista es la única superviviente. Los creadores han anunciado también una futura campaña de Kickstarter para el mes de abril, donde esperan conseguir financiación para terminar el juego y publicarlo en PC. También plantean consolas si la campaña va lo suficientemente bien.

En este juego encarnaremos a Xin, una astronauta atrapada en una misión en Titán, una de las lunas de Saturno. Tendremos que recorrer los escenarios en 2.5D para completar todo lo que Afterlight nos ofrece. Multitud de puzles y retos únicos que buscan transitir emociones a los jugadores a medida que vayan pasando por ellos. La propuesta de este título es contar una historia de superación de trastornos psicológicos.

El equipo de Silent Road Games cuenta con el apoyo de Badland Publishing en esta aventura que es lanzar un juego al mercado. Los propios responsables del estudio malagueño han afirmado haber profesionalizado el título en cuanto a desarrollo de negocio, marketing y gestión de recursos humanos gracias a Badland Publishing.

Afterlight estará disponible en otoño del próximo año 2020. Se espera su llegada para PC, aunque si la financiación funciona bien podría llegar a consolas. Si queréis conocer más sobre este proyecto podéis acceder a su página web.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *