Compartir

Desde Unknown Worlds Entertainment han anunciado hoy mismo la llegada de Subnautica: Below Zero en formato de acceso anticipado para PC. Tal y como anunciábamos la semana pasada, este nuevo juego de Unknown Worlds ya puede adquirirse para apoyar al estudio y seguir de cerca el desarrollo de su nuevo proyecto. Subnautica: Below Zero es un proyecto que cuenta con un punto positivo muy importante, ya han trabajado antes en un formato como este, pues Subnautica comenzó también como early access en PC.

A pesar de tratarse de una «expansión» del juego que lleva de título, Below Zero es un juego independiente que continúa el mismo mundo un año después de lo ocurrido. Nos presenta un nuevo mundo submarino para explorar y una nueva historia que completar. En esta ocasión, no caeremos del cielo, sino que comenzaremos en puesto de investigación de una región nevada. El lugar si que es similar al del anterior juego, el planeta oceánico 4546B.

Desde el propio estudio responsable del juego avisan en varias ocasiones de que Subnautica: Below Zero es un juego en desarrollo, repleto de bugs e inestable. También aseguran que falta mucho contenido por incluir. Aún así, desde Unkown Worlds quieren volver a trabajar junto a su comunidad para llevar al juego a un estado más avanzado, avanzando a medida que reciben feedback para completar un mejor producto.

Ya es posible hacerse con Subnautica: Below Zero en PC como acceso anticipado. El lanzamiento final se espera para finales de este mismo año según las estimaciones de la compañía, aunque esto podría variar en cualquier momento.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *