Compartir

Los creadores de Subnautica, Unknown Worlds Entertainment, han anunciado la llegada de una secuela del juego en forma de acceso anticipado. Se trata de Subnautica: Below Zero, que llegará a Steam, Epic Games Store y Discord como acceso anticipado en desarrollo el próximo 30 de enero. El precio base de este juego será de 16,79€.

La nueva aventura de Subnautica: Below Zero tiene lugar en el planeta 4546B, en la zona antártica. La historia que inicia este juego nos cuenta como los jugadores llegarán al lugar para investigar una serie de artefactos. Lo harán apoyados por Vesper, una estación especial que gestiona la misión. Llegado el momento, dicha estación sufre un incidente, y hará que los jugadores tengan que ingeniárselas por ellos mismos para construir una base y sobrevivir.

Los creadores de este juego también han hablado sobre el motivo que les ha llevado a volver al acceso anticipado con este nuevo desarrollo: «Below Zero no está terminado. Está lleno de bugs. Carece de pulido, funciona mal y faltan características. Estamos ofreciendo el acceso anticipado no porque queramos vuestro dinero, sino porque queremos vuestro feedback. Hacemos mejores juegos cuando los hacemos con vosotros«, anunciaban los responsables del juego en un comunicado oficial.

Para la presentación de este nuevo juego, Unknown Worlds Entertainment ha preparado dos emisiones en directo que tendrán lugar el 30 de enero a las 19.00 hora peninsular española. Dicha emisión en vivo puede seguirse desde su canal oficial de YouTube o su canal oficial de Twitch. Por nuestra parte, quedamos a la espera para poder ofrecer más información sobre este nuevo Subnautica: Below Zero.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *