Compartir

From Software ha querido presentar uno de los jefes a los que tendremos que enfrentarnos durante el transcurso de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata del misterioso caballero que ya habíamos visto en el tráiler del juego previamente, cuyo nombre es Gyobu Masataka Oniwa. Se ha dejado ver en un corto vídeo que dura 20 segundos.

Los responsables del juego también le han atribuido una frase para mostrar la imponencia del jefe en cuestión: «mientras yo respire, no pasarás», dejando claro que no será fácil vencerle y continuar la historia. Así pues, From Software continúa otorgando especial importancia a cada uno de los jefes que desarrolla para sus títulos, como ya venía haciendo previamente en la saga Souls.

Este personaje aparece en escena a lomos de un caballo de gran tamaño, y parece que así tendremos que combatir contra él. Está claro que esto jugará una desventaja contra el jugador, pues hasta el propio corcel cuenta con una coraza, pero los responsables del juego ya habían avisado previamente que no será fácil completarlo y que moriremos muchas veces en el proceso.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará al mercado el próximo 22 de marzo. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *