Portada » General » Noticias » ¡FELIZ 2019!
1

¡FELIZ 2019!

Compartir

¡FELIZ 2019!

Se oyen las campanas sonar, lo que significa que ya son las 00:00 y que ya es 2019. Muchas cosas han pasado este 2018, desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World y Far Cry 5 a principios de año; pasando por los grandes exclusivos en los que encontramos Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee!, God of War y Forza Horizon 4; haciéndose camino por el peculiar Nintendo Labo y continuando por los increíbles Detroid: Become Human, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed: Odyssey, Mega Man 11,Shadow of the Tomb Raider, Spider-Man de PS4 y Super Smash Bros. Ultimate, entre muchísimos otros que no nos daría tiempo a mencionar.

Lo real es que aunque hay años más fuertes y más flojos de los videojuegos según la plataforma en la que juegues este ha sido un bastante buen año y 2019 pinta aún mejor, ya que entraremos el año con el juego que está en la cabecera de la noticia: Kingdom Hearts 3, además de Resident Evil 2: Remake. Continuaremos con Crackdown 3, Far Cry 5: New Dawn, Jump Force, Metro Exodus, Anthem, Trials Racing y mucho más en febrero de 2019 y el año seguirá hacía adelante con muchos más juegos: Devil May Cry 5, Tom Clancy’s The Division 2, Yoshi: Crafted World, Mortal Kombat 11, Days Gone, los juegos de karts Team Sonic Racing y Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Pokémon para Nintendo Switch, Animal Crossing para Nintendo Switch, Rage 2, Doom: Eternal y muchos más que nos podríamos tirar toda la noche mencionando.

Pero lo más importante para Vidaopantalla habéis sido vosotros. Gracias por apoyarnos durante todo este 2018 y durante 2019 seguiremos trayéndoos lo mejor en noticias, análisis, reportajes, opiniones y mucho más de consolas y juegos de Sony, Microsoft, Nintendo, PC, móviles, tablets y todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos.

¡FELIZ 2019 Y FELIZ GAMING!

ETIQUETAS:

Compartir