Compartir

Desde GIANTS Software han anunciado la llegada de la segunda temporada del Campeonato Farming Simulator, así como la creación de la liga Farming Simulator. Se trata de una liga integral de eSports, basada en Farming Simulator 19, con 10 torneos en toda Europa y premios que ascienden hasta los 250.000€.

Los responsables de Farming Simulator 19 tienen claro que quieren hacer de la agricultura competitiva un deporte electrónico, pues según el CEO de la empresa es algo que la gente lleva disfrutando desde hace varios años.

Christian Ammann, CEO de GIANTS Software ha hablado al respecto de la incursión de la empresa en el mundo de los eSports: «Tenemos una oportunidad única. La agricultura competitiva es algo que la gente disfruta durante años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes electrónicos. Contamos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos en nuestra compañía que no pueden esperar para demostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos haber encontrado la combinación adecuada de elementos agrícolas reales y de juego divertidos que asegurarán que todos lo encuentren entretenido.«

Esta nueva competición no estará centrada en apilamiento de pacas de cereales, sino que contará con un modo competitivo 3 contra 3 donde los equipos tendrán que determinar quién es mejor sobre el terreno. El juego se mantendrá fiel a sus orígenes agrícolas y contará con trabajo de campo real como la cosecha, aunque también se incluirán elementos de juegos divertidos y desafiantes adicionales

Farming Simulator 19 ya está disponible. Puede obtenerse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *