Compartir

Deep Silver y 4A Games nos muestra un nuevo tráiler de las armas de Metro Exodus. Completado con nuevas imágenes de juego y los asombrosos destrozos causados por las icónicas armas hechas a mano de la Rusia postapocalíptica, el vídeo presenta el devastador arsenal de armas utilizadas por Artyom y su banda de Espartanos en su travesía por Rusia.

Pistolas, escopetas, rifles y armas especiales… Podrás personalizarlas según tu forma de juego…

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de variantes tácticas. Ahora será necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro.

Además de este tráiler, próximamente se estrenarán una serie de vídeos centrados en las distintas clases de armas, mostrando la variedad de personalización que los jugadores podremos conseguir con estas.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  y ya se puede reservar en www.metrothegame.com/preorder. Además, ese mismo día se pondrá a la venta un exclusivo pack de Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *