Compartir

Far Cry New Dawn

Desde Ubisoft han publicado el primer gameplay de Far Cry New Dawn. Se trata del nuevo título que han anunciado durante la gala de The Game Awards y que supone un giro importante en la saga, pues tiene lugar en un mundo postapocalíptico, destruido por la energía atómica. Se trata de un spin-off de Far Cry 5, y utiliza el mismo motor gráfico.

Además del vídeo, Ubisoft ha aportado algunos datos sobre la jugabilida de este nuevo Far Cry New Dawn. Nos situaremos en un período de súper florecimiento tras la lluvia nuclear. Podremos disfrutar de paisajes coloridos y frondosos, algo poco habitual en títulos que construyen mundos postapocalípticos. Además de esto, recordamos que seguimos estando en el condado de Hope, por lo que algunos de los personajes que nos encontraremos en nuestra aventura serán muy familiares, aunque no todos se comportarán del mismo modo.

El jugador tendrá la posibilidad de construir su centro de mandos en un lugar llamado Properidad. Será necesario defender este sitio de los enemigos. Para esto, Ubisoft vuelve a introducir el sistema de armas de alquiler en el juego, incorporando algunas nuevas para este título.

Recordamos que Far Cry New Dawn llegará al mercado el próximo 15 de febrero de 2019. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *