Compartir

Far Cry New Dawn

Desde Ubisoft han presentado Far Cry New Dawn durante la gala de The Game Awards. Se trata de una nueva entrega de la saga ambientada en un vasto mundo postapocalíptico. Los acontecimientos tienen lugar tras terminar la historia de Far Cry 5 con una gran catástrofe nuclear a nivel mundial. Estaremos nuevamente en el condado de Hope, rodeados de naturaleza, aunque muchas cosas habrán cambiado en el lugar.

Como enemigo principal de esta nueva entrega estarán las gemelas Mickey y Lou, dos hermanas criadas en una frontera sin ley que se dedican a vivir al día junto a sus secuaces. Tendremos que ayudar a los supervivientes para poder acabar con las amenazas del día a día. Para poder preparar la revuelta, podremos instalarnos en el cuartel general llamado Prosperidad, una gran fortaleza propiedad de los supervivientes.

Far Cry New Dawn

Desde esta base central, los jugadores tendrán acceso a mejores armas y equipamientos según avancen en la partida. También podrán comenzar expediciones, aventuras alejadas del centro de la trama que tendrán lugar por ciertos puntos conocidos de Estados Unidos como lejanos pantanos o conocidos cañones. En estas expediciones podrán obtenerse recursos extremadamente valiosos para continuar la aventura.

Esta nueva entrega de Far Cry está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y cuenta con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest. Se trata de una secuela de Far Cry 5, aunque cuenta con muchas caras renovadas. En esta entrega podremos reclutar mercenarios para jugar en modo cooperativo, dando lugar a curiosas revueltas durante la partida.

Far Cry New Dawn llegará el próximo 15 de febrero. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *