Compartir

La serie The Walking Dead de la desaparecida Telltale Games lanzará sus últimos episodios en la nueva tienda digital de Epic, la Epic Games Store.

Tal y como se anunció el pasado mes de septiembre, Telltale Games acabó desapareciendo muy a nuestro pesar. Aunque no tuvieron más remedio que cancelar la mayor parte de sus proyectos, no se dieron por vencidos con The Walking Dead. Parece que la espera ha valido la pena, Skybound Games ha anunciado que el resto de los episodios de The Walking Dead llegarán muy pronto.

Es cierto que últimamente no podemos parar de hablar de nueva tienda de Epic, que está ofreciendo algunas suculentas novedades para captar usuarios. Una de ellas, tal y como ha anunciado la propia Skybound Games, es el lanzamiento de los restantes episodios en PC de The Walking Dead en la Epic Games Store.

El tercer episodio titulado Telltale’s The Walking Dead: The Final Season, Broken Toys, se lanzará el próximo 15 de enero en Pc y consolas. Además, también podremos disfrutar de los episodios previos de la temporada en la Epic Games Store. Otro buen motivo para que nuevos usuarios se apunten a la tienda de Epic. De todas formas, los antiguos jugadores de The Walking Dead no tendrán que preocuparse, ya que si habían adquirido los antiguos episodios en Steam, recibirán el resto en su lugar de compra.

Tras el lamentable cierre de Telltale Games (del que nos hicimos eco en Vidaopantalla en la sección Opinión) Skybound Games decidió encargarse de The Walking Dead y darle un merecido final. Para ello, decidieron colaborar con gran parte de los antiguos desarrolladores del título, que aceptaron sin mayor dilación. Siguiendo las aventuras de Clementine, una escuela podría resultar su refugio definitivo, a pesar de que su protección pueda conllevar una serie de sacrificios que no siempre estaremos dispuestos a aceptar. Ya queda muy poco para que The Walking Dead finalice, un título que siempre recordaremos con cierta amargura por el cierre de una de las desarrolladoras mas prolíficas de los últimos años.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *