Compartir

Desde Obsidian Entertainment y el medio Game Informer, hemos podido tener acceso a la primera muestra jugable de The Outer Worlds, la nueva IP del estudio de desarrollo. Concretamente se trata de un vídeo de aproximadamente 15 minutos de duración que trata de mostrarnos algunos aspectos de la jugabilidad del nuevo título de Obsidian.

Algunos de los detalles más interesantes del vídeo pueden ser el curioso modo bala, que nos recuerda al clásico V.A.T.S. de Fallout, aunque también el combate cuerpo a cuerpo parece estar bastante presente en la aventura, no todo será disparar desde la distancia. La jugabilidad de este título no recuerda para nada a lo que hemos podido ver en los últimos proyectos de Obsidian, pues han vuelto a lo clásico de Fallout: New Vegas. Aunque en este punto es importante destacar que han evolucionado bastante bien el género, o al menos eso aparenta la jugabilidad del vídeo.

En esta ocasión se ha incluido un sistema de miedo, que nos hará tener un bonus negativo contra algunos enemigos a los que temamos. Se trata de un sistema que nos recompensará por enfrentarnos a nuestros temores, por desafiar aquello que nos parece más complejo, o al menos que se lo parece a nuestro personaje.

En The Outer Worlds Obsidian nos ofrece la posobilidad de contaer con ciertos compañeros de viaje que nos ayudarán en nuestras aventuras. No conocemos mucho sobre este sistema, pero esperamos saber más en un futuro cercano.

The Outer Worlds es el último RPG que ha anunciado Obsidian. Estará disponible en algún momento del próximo año 2019. Podremos adquirirlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *