Compartir

Desde Owlcat Games y Deep Silver han anunciado la llegada del primer contenido descargable para Pathfinder Kingmaker. El juego que llegó al mercado el pasado mes de septiembre recibirá «The Wildcards» para aumentar las aventuras de los jugadores. Se trata de un contenido adicional de pago que puede adquirirse por separado, o comprando el Season Pass del juego.

Esta nueva expansión del juego original ofrecerá a los jugadores una nueva raza jugable, una nueva clase y una nueva compañera. Todo esto ya está disponible y puede adquirirse en todas las tiendas donde se ha lanzado el juego. La raza jugable son los tieflings, los marginados del mundo civilizado que llevan la sangre demoníaca en sus venas. La clase será cinetistas, conductores vivos de la energía primigenia; letales en combate cuerpo a cuerpo y en la distanica. Para terminar, la nueva compañera será una mezcla de ambas novedades: la tiefling cinetista, que contará con su propia línea argumental. Se unirá al equipo al principio del capítulo 2.

«Nuestros fans fueron claros acerca de qué raza y clases querían que hiciera aparición en el juego, esperamos que disfruten de este primer contenido descargable, tanto como lo que hemos disfrutado haciéndolo», fueron las palabras del jefe de OwlCat Games, Oleg Shpilchevsky.

Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores a reclamar las tierras exploradas y busquen establecer sus propios reinos en tierra salvaje. Será necesario hacer mucho más que simplemente plantar unas murallas y unos edificios. Los jugadores tendrán que convertirse en un verdadero líder y tomar buenas decisiones para poder continuar su aventura.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *