Compartir

Desde Frontier Development han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de contenido descargable para Jurassic World Evolution. Se trata de contenido adicional que se añadirá al juego en todas sus plataformas y está centrado en dinosaurios del Cretácico. Este nuevo contenido llega al mismo tiempo que una actualización gratuita del juego que incorporará nuevos Modos Desafíos, así como algo de contenido para el juego.

En esta expansiónb Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, los jugadores podrán aumentar la variedad de especies a su disposición en el parque. Se incorporan tres dinosaurios con este paquete: Iguanodon, un dinosaurio herbíforo que puede sostenerse tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor carnívoro conocido hasta la fecha; y el Drednoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Jurassic World Evolution recibe nuevos dinosaurios del Cretácico

Adicionalmente, el juego base se ha actualizado de forma totalmente gratuita para todos los jugadores con nuevos Modos Desafío para todas las islas. También se han incluido nuevas opciones sandbox, como el control de la agresividad de los dinosaurios y cambios en la interfaz. Las islas que llegaron con la actualización de Secretos del Dr. Wu también recibirán el nuevo Modos Desafío.

Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico ya está disponible. Puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *