Compartir

Desde Frontier Developments han anunciado la llegada de un nuevo DLC para Jurassic World Evoltuion. Este nuevo DLC llamado «Secretos del Dr. Wu» nos permitirá expandir la campaña con nuevas misiones y una nueva historia de Jurassic World. También añade nuevos dinosaurios y algunas localizaciones.

Es importante destacar que las nuevas misiones de este DLC solamente podrán jugarse tras obtener cuatro estrellas en Isla Muerta, por lo que será necesario avanzar en el juego principal para poder disfrutar de fondo de este contenido.

Este DLC también incorpora nuevas investigaciones, nuevos lugares de excavación para obtener fósiles y mejoras para el laboratorio.

Adicionalmente, los jugadores que cuenten con el juego base de Jurassic World Evolution recibirán hoy mismo una actualización gratuita que incluye el ciclo día/noche en la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y comportaminetos de sueño, neuvos contratos y comederos de gran capacidad.

El nuevo DLC Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu ya se encuentra disponible por 14,99€. Puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *