Compartir

Desde Bethesda han querido compartir con los jugadores todas las novedades que están por llegar a Fallout 76.  Esto quiere decir los dos próximos parches que tenemos a la vista antes de que termine el año. También han anunciado la llegada de eventos dentro del juego que tendrán lugar durante el próximo año 2019.

Los próximos parches que están por llegar son los del día 11 de diciembre y el 18 de diciembre, recordando que el pasado día 4 de diciembre también tuvimos un parche que añadía un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo, así como también aplicaba varias correcciones y cambios en el equilibrio del juego.

El parche del próximo 11 de diciembre estará centrado en nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y posibilida dde configurar los puntos S.P.E.C.I.A.L. al pasar del nivel 50. Con esta actualización tendremos a nuestra disposición la funcionalidad del bulldozer para el C.A.M.P. Se trata de una herramienta que nos permitirá eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros para que construir sea más sencillo.

Por otro lado, el día 18 de diciembre recibiremos otro parche centrado en la estabilidad y otras cuestiones planteadas por la comunidad. Todavía no han ofrecido mucha información sobre él, probablemente lo hagan tras lanzar el del día 11.

Para terminar, también han anunciado desde Bethesda que Fallout 76 contará con eventos en el juego a partir de principios de 2019. Estos eventos tendrán una duración de una semana y serán diferentes entre ellos. Generalmente proporcionarán una pequeña mejora o crearán un giro interesante sobre la mecánica de juego habitual.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *