Compartir

Delibird regresa acompañado estas navidades a Pokémon Go. Como todos esperábamos, el pokémon navideño Delibird, que solo estuvo disponible para su captura durante las navidades pasadas, vuelve de nuevo al mundo para que los entrenadores pokémon puedan hacerse con él.

Desde el martes 18 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero, pokémon del tipo hielo como Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt y Spheal aparecerán con mayor frecuencia. Además un nuevo pokémon de 4ª generación se une al plantel, Snover. También dispondremos otro año más de la posibilidad de capturar a Pikachu con el gorro navideño.

También aparecerán de forma más recurrente Smoochum, Azurill y Munchlax en los huevos de 7 km. ¡IMPORTANTE! No os olvidéis estas navidades de girar una pokeparada al día, en la cual recibiremos una incubadora de un solo uso.

Además Niantic ha preparado bonus durante todo el evento. Del día 18 al 22 de diciembre tendremos disponible doble de caramelos por captura y por intercambio de pokémon. Del 22 al 26 de diciembre, tendremos doble de Polvos Estelares por captura. Del 26 al 30 de diciembre, doble de PX por captura, y del día 30 de diciembre al 2 de enero las incubadoras duplicarán su eficacia.

Estarán disponibles también un jersey, unos guantes y unas botas Delibird en la tienda para estar conjuntados esta navidad cargada de regalos.

Entrenadores, poneos el abrigo y el gorro que esta navidad toca disfrutar de Pokémon.

Go Go Go ¡Feliz Navidad!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *