Compartir

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Recientemente se habían conocido rumores sobre la presencia de Crash Team Racing en la gala de The Game Awards. Estos rumores se debían a unos dados que los asistentes habían recibido junto con las invitaciones del evento. Ahora sabemos que el rumor era cierto y Crash Team Racing: Nitro Fueled, un remake del clásico de 1999, estará disponible a mitad del próximo año 2019. El estudio responsable de este remake no es otro que Beenox.

El juego contará con importantes mejoras a nivel técnico, así como en los gráficos. Aún así, este remake del juego respetará el diseño de los niveles y las mecánicas del título original de Naughty Dog. Con esta nueva entrega del juego de conducción, los responsables buscan celebrar el 20 aniversario de la publicación del juego. En palabras del responsable del título Thomas Wilson: «Han pasado 20 años, así que celebraremos el 20 aniversario de Crash Team Racing cuando sale Nitro Fueled, que creo que es el mejor momento para lanzarlo».

Thomas continuaba hablando sobre lo que incluirá este nuevo Crash Team Racing: Nitro Fueled. Podremos ver nuevos gráficos totalmente renovados, animaciones mejoradas y en general fidelidad visual mejorada.

Este nuevo Crash Team Racing contará con los clásicos modos individuales originales, y podremos también acceder al modo multijugador online para compatir contra otros jugadores.

Crash Team Racing: Nitro Fueled estará disponible el próximo 21 de junio de 2019. Podremos adquirirlo para Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox One. Tendrá un precio de lanzamiento de 40€.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *