Compartir

Desde el estudio Panache Digital han publicado el tráiler que prometieron días atrás. Se trata del primer tráiler de presentación de su nuevo juego Ancestors: The Humankind Odyssey. El estudio cofundado por Patrice Désilets ha dejado ver un juego bastante curioso, el vídeo avanzaba por las diferentes épocas de la historia de la tierra para mostrarnos la vida en la Tierra y su evolución a través de los primates.

En Ancestors: The Humankind Odyssey podremos explorar la evolución de la humanidad desde sus inicios. Estaremos situados en algún lugar del continente africano para comenzar nuestra aventura, que según comentan contará con mucho rigor histórico. Se espera que el juego en su totalidad dure unas 15 horas. Durante toda la aventura tendremos que luchar por sobrevivir a un mundo hostil en una momento en que nada era sencillo para los habitantes del planeta.

Por el momento, el juego de Panache Digital no tiene fecha de lanzamiento anunciada, aunque se espera para el año 2019. Se espera que esté disponible para PC y consolas, aunque no se sabe a cuáles llegará.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *