Compartir

Ancestors: The Humankind Odyssey

Panache Digital ha anunciado que estará presente en The Game Awards para mostrar novedades sobre Ancestors: The Humankind Odyssey. El estudio en cuestión fue cofundado por el diseñador Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed. Esto nos hace pensar que podemos esperar conceptos interesantes del juego. Acompañando el anuncio de la gala, han mostrado algunas imágenes del juego.

Este juego de aventura y supervivencia en tercera persona nos hará meternos en la piel de los primeros habitantes de la Tierra. La idea básica es sobrevivir a las duras condiciones de los antepasados en el planeta. Los jugadores tendrán que ingeniárselas para poder avanzar en un entorno hostil ambientado en el continente africano.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey se presenta como un juego independiente, aunque editado por Take-Two, pero aún así parece querer llegar a unos niveles de calidad bastante altos. El estudio de Désilets ha comentado que estaremos ante una jugabilidad dinámica con una base fija. Esto hará que cada partida sea algo distinta a la anterior.

Para terminar, GameSpot, el medio que ha revelado estas imágenes del juego, también ha confirmado que tras terminar la gala de los Game Awards podremos ver con ellos un gameplay extendido en exclusiva. En dicha retransmisión participará el director creativo del juego, Patrice Désilets.

Ancestors: The Humankind Odyssey

El juego desarrollado por Panache Digital todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Tampoco se conocen en su totalidad las plataformas de salida, solo está confirmado en PC y consolas, aunque de forma abstracta.

Ancestors: The Humankind Odyssey


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *