Compartir

This War of Mine

11 bit studios y Deep Silver lanzan hoy This War of Mine: Complete Edition para Nintendo Switch tras haber sido anunciado y presentado hace una semana. Esta edición completa incluye por primera vez los contenidos de la Anniversary Edition del juego base así como todos los principales contenidos descargables del aclamado juego de supervivencia antibélico. This War of Mine ofrece una visión de la pesada losa que los supervivientes deben soportar en tiempos de guerra y se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014.

This War of Mine: Complete Edition incluye los contenidos descargables «The Little Ones«, «This War of Mine: Stories – Father’s Promise» y también todos los futuros episodios «This War of Mine: Stories» como descargas gratuitas una vez están disponibles.

Gracias al enorme apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con el contenido descargable de la historia, «Father’s Promise«. Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, «The Little Ones«. Para completar los contenidos descargables disponibles, se añadió el DLC «War Child«, que hasta el día de hoy, continua recaudando fondos para la organización caritativa internacional homónima con sede en Reino Unido que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

This War of Mine: Complete Edition ya se encuentra disponible en tiendas para Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39,99 € y podéis ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *