Compartir

Queda prácticamente nada para el lanzamiento definitivo de Fallout 76, una de las propuestas más ambiciosas de Bethesda desde hace unos años. Y, a pesar de que ya hay información de sobra, os traemos en este artículo una breve opinión de lo que esperamos y lo que hemos visto en la versión beta de hace varios días.

Esta nueva entrega llega solo tres años después de la anterior entrega, mientras que pasaron cinco desde la salida de Fallout New Vegas hasta que pudimos pasear otra vez por el yermo. Y es que el parecido de Fallout 76 con Fallout 4 llega a ser incluso alarmante. No solo en el aspecto jugable, sino que el apartado gráfico varía solamente en el menú de pausa. Todas las interfaces de usuario, las texturas y el modelado de los personajes son idénticos a los ya vistos. Lo mismo ocurre con las mecánicas jugables o incluso algunas misiones son muy parecidas con otras que hemos vivido con anterioridad.

Puede que no sea malo, ya que todo funciona como debería y hay algún pequeño cambio, como en el sistema del V.A.T.S. el cual ya no ralentiza el tiempo. Pero esperábamos algo más que potenciase el multijugador ,del cual hablaremos a continuación. Como bien prometieron, ahora nos encontramos rodeados de jugadores en el yermo, pero no creemos que sea tan relevante como esperábamos. Si esperábais una gran cooperación por parte de los jugadores al igual que en grandes MMOs, lamentablemente no es lo que os encontraréis. Suelen haber varios eventos disponibles a la vez en diferentes zonas del mapa, pero la recompensa no es lo suficientemente alta y no hay una penalización real por no completarlo. Al final nos encontramos con numerosos solitarios que se dedican a rushear sus propias misiones y a grupos reducidos de jugadores que son de su propia “party”.

No hay nada que mostrar porque ya estaba todo mostrado. Esa era la realidad que no supimos ver y que ahora enfrentamos. Esperemos que se solucionen los bugs y la historia mejore y adquiera mayor peso que el que hemos visto hace poco. Pero no sabemos si 54gb serán suficientes.

Hemos realizado estas primeras impresiones gracias a una clave proporcionada por la distribuidora.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *