Compartir

Black Desert Festa

Desde Pearl Abyss Kakao Games han anunciado que revelarán nuevo contenido para Black Desert durante el evento Festa en Seúl. Dicho evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, y contará con una conferencia donde se mostrará el nuevo contenido que actualmente se encuentra en desarrollo.

Los responsables del evento han preparado una retransmisión en directo para que los seguidores del juego en occidente puedan conocer las novedades al momento. La conferencia estará subtitulada en inglés para evitar problemas con el idioma. También podrá seguirse el evento a través de ciertos creadores de contenido en Twitch, quienes alojarán la conferencia para hacerla llegar a sus seguidores.

Uno de los aspectos más interesantes que llegarán en esta conferencia es el lanzamiento del Explorador, la decimoséptima clase de Black Desert Online.

Adicionalmente, Pearl Abyss también ha querido anunciar que desde el día de hoy, y durante una semana, todos los jugadores podrán beneficiarse de un bonus de experiencia del 1000% para celebrar los 10 millones de usuarios registrados en el juego.

Recientemente también pudimos conocer muchos detalles sobre la nueva expansión de Black Desert Online llamada ‘Drieghan’, puedes conocer más sobre ella aquí.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *