Compartir

Hace ya unas semanas que os informábamos, entre otras cosas, de que muy pronto tendríamos la nueva expansión de Black Desert Online ‘Drieghan’, en esta nota.

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que desde hoy Black Desert Online se ha actualizado con esta nueva expansión de contenido. Además de una nueva historia, esta expansión llega con más de 300 misiones, nuevos modos de conquista y un nuevo jefe de mundo: el dragón Garmoth.

Drieghan es conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos. Como una enorme extensión montañosa, ofrece nuevas aventuras, misiones y desafios. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de esta región. También se introducen nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan, el Cubil Escarlata  o las Ruinas de Tshira.

Como ya hemos dicho, contaremos con un nuevo jefe: Garmoth. Al derrotarlo podremos obtener el Cuerno de Garmoth. Este cuerno puede ser intercambiado por un bebé dragón con el vendedor Gerson, que podremos encontrar junto al encargado de comercio de Duvencrune

Y para los amantes de las armas, también tendremos una nueva: La Matadragones, la cual podremos crear mediante artesanía. 

Drieghan se lanza como una actualización gratuita y para celebrarlo los packs del juego se encuentran con un 50% de descuento en Steam, Humble Bundle y en la página oficial de Black Desert Online. La oferta durará hasta el próximo 19 de noviembre a las 19:00 horas. 


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *