Compartir

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que Black Desert Online mostrará por primera vez su nueva clase Explorador durante la TwitchCon de este año. La TwitchCon tendrá lugar entre el 26 y el 28 de octubre.

Además de ver la nueva clase Explorador en acción, los jugadores también podrán probar la nueva expansión Drieghan, que se lanzará el 14 de noviembre. Todo este nuevo contenido será jugable en el stand de Black Desert Online.

Además, durante la TwitchCon, se realizarán directos durante todo el día, aparte de la final del torneo oficial de 3 vs. 3 de Black Desert Online, donde los finalistas de Europa y Norteamérica se enfrentarán por un premio de 10.000 dólares. Además, se harán directos indagando en la historia y las habilidades del Explorador.

Sobre la nueva clase Explorador: El Explorador era una de las clases más demandadas por la comunidad de Black Desert Online. Como los guardianes de Netherworld,el Explorador usará su ballesta para realizar sus vistosos ataques y combos a distancia.

Aparte de lanzar multitud de flechas a distancia, el explorador podrá usar al mismo tiempo varias habilidades mágicas que le ayudarán en combate. Nunca se pone nervioso o se desorienta, ni tan siquiera cuando está rodeado de numerosos enemigos, ya que puede escapar sin esfuerzo.

Sobre la próxima expansión, Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa. Las nuevas áreas de los monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth.

Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir Cazador de Dragones, una nueva y poderosa arma. Esta actualización llega con una nueva y enorme zona montañosa, más de 300 misiones, una nueva historia sobre la tribu maldita de los “Sherekhan”, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *