Compartir

Obsidian Entertainment ha actualizado su página web con un curioso mensaje que nos indica que debemos esperar ocho días hasta que desvelen un «mensaje especial». Tal y como se había rumoreado, Obsidian Entertainment estaría trabajando en un nuevo título con Unreal Engine 4 como motor.

Por un lado, la información sobre el motor gráfico del juego se ha dado a conocer durante una charla ofrecida por Roby Atadero, programador senior de la compañía, en la Universidad de California. Allí comentó que al principio Obsdiian trabajaba con su propio motor Onyx Engine. Posteriormente pasaron a trabajar con Unity para Pillars of Eternity, y finalmente están trabajando con Unreal Engine 4 en un proyecto no anunciado.

Por otro lado, la información de la web oficial de la compañía deja claro que pretenden presentar una novedad en varios días. Concretamente podremos conocer más información sobre el juego durante la gala de The Game Awards 2018. Este nuevo título de rol de Obsidian Entertainment será publicado por Take-Two Interactive.

El anuncio se puede ver como un pop-up de su web oficial, y aparece patrocinado por compañías ficticias como Spacer’s Choice o Auntie Cleo’s. Los pocos datos que tenemos sobre este proyecto son que está basado en algunos aspectos de Fallout o Arcanum. También sabemos que se trata del proyecto más ambicioso de la compañía hasta la fecha. Y por último podemos apreciar en las imágenes del anuncio de la web una estética algo similar a la saga BioShock, así como la música que acompaña a cada uno de los anuncios. Esto podría indicar la posible estética del juego.

Para más detalles, tendremos que esperar hasta la presentación oficial del juego durante la gala de The Game Awards 2018.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *