Compartir

Llega un Community Day especial este diciembre a Pokémon Go tras un año realizando este evento cada uno de los meses. Niantic ha escuchado a la comunidad y quiere premiar a todos los jugadores, especialmente a aquellos que han regresado al juego hace poco o por diversos motivos no pudieron asistir a algún día de la comunidad con un fin de semana algo diferente.

Para celebrar este fantástico año de eventos en Pokémon Go, todas las especies de pokémon que han aparecido durante los community days este año aparecerán de forma salvaje durante el fin de semana, desde el viernes 30 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre.

¡ATENCIÓN! Todos los movimientos exclusivos de estos eventos estarán disponibles para poder obtenerlos de nuevo en nuestros pokémon. Además como en los demás eventos podremos disfrutar de 3 horas de bonus especiales en cada región.

Los pokémon que aparecerán con mayor frecuencia son: Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.

El bonus especial será doble de PX y Polvo Estelares por captura y doble de eficacia en las incubadoras. El horario de este evento será como el de otros días de la comunidad, de 11 am a 2 pm el día 1 de diciembre.

¡Entrenadores, es hora de salir a la calle a capturar shinys!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *