Compartir

Just Cause 4

Desde Avalanche Studios y Square Enix han presentado un nuevo tráiler de Just Cause 4. En esta ocasión pretenden dejarnos ver la capacidad destructiva del protagonista de la aventura, Rico Rodríguez, desde el punto de vista de la facción enemiga. Se trata de un vídeo en clave de humor que busca presentar algunas de las posibilidades que tendremos en el juego para sembrar el caos.

Durante el vídeo podremos ver una mezcla de imágenes en exclusiva del juego, con imágenes reales. Todo el vídeo va acompañado de una potente banda sonora compuesta por el DJ y productor Slushii.

Los jugadores podrán conocer en esta ocasión la otra cara de la moneda, la forma en que la Mano Negra observa las acciones de Rico. La líder de esta facción, Gabriela Morales, recibirá informes de primera mano de los supervivientes a las destrucciones de Rico.

Just Cause 4 está ambientado en Solís, un país ficticio de Sudamerica. En esta nueva entrega, los desarrolladores han buscado potenciar aún más la destrucción y las físicas, tal y como acostumbramos en cada nuevo juego de la saga. En esta ocasión el mapa cuenta con cuatro biomas distintos, cada uno de ellos con unas características climatológicas diferentes, permitiendo así al jugador vivir una experiencia distinta en cada uno de ellos.

Just Cause 4 llegará el próximo 4 de diciembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *