Compartir

El equipo mexicano Lienzo ha presentado el tráiler de su plataformas 2D en su lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de Hunter’s Legacy : Purrfect Edition, un título que llega desde otras plataformas a la consola de Nintendo con una edición especial mejorada.

Este lanzamiento para Nintendo Switch contará con nuevas secuencias de historia, líneas de diálogo adicionales, nuevas animaciones, actualizaciones en el diseño de niveles, un minimapa nuevo, mejoras en el sistema de cmobate y un modo de partida nueva para ir más allá. Los jugadores de Switch podrán explorar todas las regiones del reino que se nos presenta en Hunter’s Legacy a través de este lanzamiento.

Adicionalmente, el equipo de Lienzo ha comentado que continúan trabajando duro en un proyecto secreto, el cual conoceremos dentro de algún tiempo. Aún así, buscan seguir obsequiando a los jugadores con más contenido, de ahí que esta edición de Hunter’s Legacy cuente con ciertas mejoras.

Ya es posible reservar Hunter’s Legacy: Purrfect Edition en la eShop de la consola por un precio de 6.99€. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre para Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *