Compartir

Desde Giants Software y Focus Home Interactive han anunciado la llegada de Farming Simulator 19 a PC y consolas. Este lanzamiento viene acompañado de un tráiler que busca introducir al jugador en los conceptos más interesantes de esta nueva entrega.

Los responsables del juego han preparado una revisión completa del motor gráfico para hacer que este título se vuelva más atractivo a ojos los jugadores. También han incorporado una gran cantidad de vehículos y herramientas, sumando más de 300 en total, distribuidas en más de 100 marcas distintas. Además de material de trabajo, también se han añadido nuevos animales: ahora podremos criar vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Adicionalmente tenemos los caballos, animales que podremos criar y montar para recorrer las tierras que poseemos y los alrededores de las mismas. Y esto no es todo, pues también se incorporan al juego nuevos cultivos como el algodón o la avena, para permitir a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego.

En esta entrega será posible además jugar online con hasta 16 jugadores, así como incorporar mods para crear una experiencia aún más completa.

Farming Simulator 19 ya está disponible para su compra. El juego puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También podéis echar un vistazo al gameplay que publicaron antes del lanzamiento para conocer más detalles sobre el juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *