Compartir

Farming Simulator 19

Desde GIANTS Software han publicado un nuevo tráiler de Farming Simulator 19. Este vídeo nos permite apreciar algunos aspectos de la cría y cuidado de animales en la granja. También permite echar un vistazo a una nueva actividad que podrá realizarse en este nuevo juego: montar a caballo.

En esta nueva entrega del simulador de granja, los jugadores podrán hacerse con multitud de animales, podrán criarlos y establecerlos en granjas de diseño personalizado. Cada uno de los animales tienen sus propias necesidades. Cuidar bien de las vacas, cerdos, ovejas y gallinas tiene su recompensa, no solo económica, sino también para el resto del juego.

Farming Simulator 19 cuenta con caballos en esta ocasión, los jugadores podrán moverse de un lado a otro montados a caballo, lo que permitirá que el movimiento sea más fluido. Estos se alimentarán con el nuevo cultivo de avena y tendrán equipamiento único. Este juego también cuenta con nuevos entornos, cultivos, vehículos y herramientas para disfrute de los jugadores.

Farming Simulator llegará al mercado el próximo 20 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis echar un vistazo al anterior vídeo publicado por la compañía.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *